Continua la polémica en torno a las celebraciones del 9 d’octubre en Gandia


Continua la polémica en torno a las celebraciones del 9 d’octubre en Gandia, y es que desde la celebración de los actos, tanto el institucional al que no asistió el PP, como el que organizó el propio Partido Popular, las descalificaciones entre ambos grupos han sido constantes y han ido subiendo de tono hasta llegar a los descalificativos personales. Finalmente, tanto el PP como el PSOE esperan poder haber finalizado con la polémica, sobre todo porque ambas partes han pedido cerrar la polémica recomendando al otro partido que modere sus declaraciones. Una nueva discusión sobre los símbolos valencianos que parecía ya se había olvidado en Gandia.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano