Michael Rogers formará parte del equipo de Gandia Básquet


El jugador jamaicano, Michael Rogers llegará domingo o lunes, de mañana, de manera que la próxima semana el equipo entrenará con la plantilla completa.




 

 Michael Rogers formará parte del equipo de Gandia Básquet

El jamaicano Michael Rogers se incorpora al nuevo proyecto del Gandia Básquet en la ADECCO PLATA, Rogers  se ha formado en la Universidad de Valparaíso (EE UU) y ha jugado con ese equipo  las últimas 4 temporadas en la NCCA1 con una media de 15 minutos por partido en los 35 que disputó el 2010-2011.

Es internacional por Jamaica, selección con la que acaba de ganar la medalla de bronce en el CBC Championships celbrat a Nassau (Bahamas). Jugador en proyección que puede aportar al equipo de la Safor un plus de calidad física importante con sus 1.98 cm  y convertirse en una referencia ofensiva fundamental gracias a las penetraciones y el tiro exterior.

Por otro lado el equipo, sin los dos americanos, disputará un partido amistoso con la Valencia Basket a puerta cerrada esta tarde en las 20 h en el Pabellón de la Fuente de San Luis. La primera plantilla contará con la incorporación de dos jugadores júniors (Carles Mañó y Alexánder Correa) y un sénior de primer año (Carlos Gil) además de Vicente Úbeda.

Anthoni Oha llegará el domingo 11 de septiembre a Manises procedente de Houston donde será recibo por el Delegado Paco Carpena.

Michael Rogers llegará domingo o lunes, de mañana, de manera que la próxima semana el equipo entrenará con la plantilla completa.