Festival de buen fútbol en Almoines


Compitieron Alevines, Benjamines, Cadetes, Infantiles y Prebenjamines.




 

Festival de buen fútbol en Almoines

El pasado fin de semana tuvo lugar en Almoines el VI Trofeo Fútbol Base la gran afluencia de público fue lo más destacado de las jornadas, se calcula que más de 2000 personas se dejaron ver  durante dos días por las magníficas instalaciones del camp el Castell de Almoines, disfrutando y del  evento ya consolidado, donde el nivel de organización y participación volvió a estar a gran altura.
La clasificación final del grupo de Alevines quedó con el SD Sueca encabezando la lista, seguido por el UE Almoines con Vicent Balaguer del Almoines, CF GAndia, CF Guadasar, EMF Dénia, Benifaio CF, Mislata UF y CDF Rambleta.
Respecto a los Benjamines, el primer clasificado fue el CDF Rambleta con Dani Iglesias como el mejor jugador, seguido del Mislata UF, CF Gandia, UE Almoines, Benifaió, EMF Dénia, CF Guadasuar y SD Sueca.
Los Cadetes quedaron de la siguiente manera: Levante UD, UD Alboraya con Guillermo Pastor como mejor jugador, CF Gandia, FB Ontinyent, CF Plus Xàtiva y UE Almoines.
El UD Alboraya fue el primero de la lista de clasificados del grupo de Infantiles, seguido por el Levante UD con Rafa Alfonso como mejor jugador, el CF Plus Xàtiva, el FB Ontinyent, el CF Gandia y el UE Almoines.
Y respecto el grupo de los Prebenjamines, el Palma CF se hizo con el puesto número 1, seguido por el UE Almoines con Ethan Sabater como mejor jugador, el CE Rótova y el Xeresa.