Calle Sant Benet, ganadora de los “Carrers Engalanats 2011” en Tavernes de la Valldigna


El tramo ganador fue desde el Barranc hasta Divina Aurora.




 

Calle Sant Benet, ganadora de los “Carrers Engalanats 2011” en Tavernes de la Valldigna

La calle Sant Benet se ha alzado con el primer premio de los tradicionales Carrers Engalanats en Tavernes de la Valldigna con un total de 410 puntos y con el tema “Dónde están las llaves”. El tramo ganador fue desde el Barranc hasta Divina Aurora.

Como hemos dicho antes, la calle Sant Benet consiguió un primer premio valorado en 600 euros. La calle San Luis quedó en  segundo lugar  con un premio de 500 euros y el tema “En temps Passats”'. El tercer lugar fue para la calle Calvario que obtuvo un premio de 400 euros con el tema “Llepolies”. El cuarto lugar fue para la calle Sant Benet, pero en este caso desde el tramo del Cantalot hasta Portalet. Obtuvo un premio de 300 euros con el tema “Parc de época”. En quinto lugar quedó la calle La iglesia con un premio de 200 euros y con el tema “Poblat Indio”. La calle San Pedro quedó en sexto lugar obteniendo un premio de 100 euros con el tema “Les Sevillanes".

La puntuación entre la calle San Luís y la calle ganadora estuvo muy reñida ya que las dos calles eran muy originales y los vecinos que las engalanaron hicieron un gran esfuerzo para conseguir la victória.

El jurado encargado de visitar las calles y repartir los premios estuvo compuesto por una nutrida representación de miembros del actual Gobierno Municipal de Tavernes y de la oposición.