El Club de Triatlón Prodesport Gandía presente en el Triatlón de la Mujer


Ingrida Varpucinskaite e Inma Jarillo sacan tarjeta roja al maltrato




 

El Club de Triatlón Prodesport Gandía presente en el Triatlón de la Mujer

El edificio Veles e Vents, situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, fue testigo del Triatlón de la Mujer, celebrado el pasado sábado 10 de septiembre, donde alrededor de 400 mujeres compitieron en una prueba solidaria que alzó la voz contra el maltrato con su apoyo a la campaña “Saca tarjeta roja al maltratador”.
La prueba consistió en un segmento de natación de 300 metros, cuyo punto de partida era bajo el puente giratorio del circuito de Fórmula 1, seguido del segmento de ciclismo, donde las mujeres recorrieron 8 kilómetros por el mismo trazado donde hacen rugir sus motores los bólidos de la Fórmula 1, para terminar con un segmento de carrera a pie de 2,5 kms. por la Marina Real.
El Club de Triatlón Prodesport Gandía presentó a dos triatletas a esta prueba, Ingrida Varpucinskaite, quien debutaba en el mundo del triatlón, e Inma Jarillo.
Una buena organización, un marco espectacular, una excelente participación, acompañados por la buena climatología, hicieron del pasado fin de semana un auténtica fiesta del triatlón.