Se ha presentado al Patronato de Turismo el plan de tráfico para la Playa de Gandia


Ya se ha presentado al Patronato de Turismo el plan de tráfico para la Playa de Gandia, un plan que se había demandado en reiteradas ocasiones por representantes del sector ya que se consideraba necesario para saber si la dirección de las calles de la playa, en cuanto al tráfico rodado era el mejor o no. Así, una de las cuestiones importantes que se estudian en ese plan es si es mejor el tráfico por primera línea en sentido norte sur o si es mejor sur norte. En el estudio se informa entre otras cuestiones que es fundamental para conocer la intención del Ministerio sobre la construcción de una carretera que se encontrara al norte de la Playa y que daría salida a la A7 hacia Gandia. Este documento se ha presentado a todos los miembros para su estudio y posterior debate.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano