Carlos Burguera, portero del CF Gandia, entrena con Antonio Reguero


Aunque todavía no está en condiciones para jugar, el futbolista ya empieza a tocar el balón, después de la lesión sufrida este verano.




 

Carlos Burguera, portero del CF Gandia, entrena con Antonio Reguero

El primer equipo del CF Gandia se ejercitó ayer, tras el partido que disputaron el domingo ante el Olímpic de Xàtiva. La novedad de la sesión de recuperación ha sido ver al portero gandiense, Carlos Burguera, entrenándose con Antonio Reguero. Aunque todavía no está en condiciones para jugar, el futbolista ya empieza a tocar el balón, después de la lesión sufrida este verano. La plantilla tendrá mañana jornada de descanso y volverán a los entrenamientos el miércoles a las 17 horas.

Lesión de Chova
La noticia negativa del entrenamiento de ayer fue la retirada, antes de tiempo, del jugador del amateur, Sergio Escrivá Chova. El futbolista ha salido del terreno de juego en brazos de sus compañeros. El futbolista ya no pudo terminar el sábado el partido amistoso que al amateur jugó en Rafelcofer. Ayer quiso probar y la rodilla le jugó una mala pasada.

Recogida de pases
El club de Fútbol Gandia quiere recordar a los socios que ya pueden pasar a recoger su pase. De esta manera se evitarían las colas que se produjeron en el último partido en casa. El horario en el que podrán recoger su pase será de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Garrido se recupera en casa
En otro orden de cosas, el central gandiense, Garrido, ya se encuentra en casa, recuperándose de la intervención a la que fue sometido el pasado jueves. El futbolista todavía desconoce cuando podrá empezar a realizar algún tipo de ejercicio. No será hasta el próximo martes, cuando el jugador pasará por la consulta de la doctora que le operó, para conocer las primeros plazos de recuperación, pero según el jugador todo indica que su inactividad podría alargarse, al menos, un mes.