La alcaldesa de Oliva espera llegar a un acuerdo para acogerse al consorcio de la televisión comarcal


Chelo Escrivá, Alcaldesa de Oliva, ha manifestado que se llego a la conclusión de que había que hacer un estudio, y que había que poner números sobre la mesa y mirar la viabilidad.




 

La alcaldesa de Oliva espera llegar a un acuerdo para acogerse al consorcio de la televisión comarcal

Los alcaldes de Oliva, Gandia y Tavernes de la Valldigna se han reunido en el ayuntamiento de Oliva para tratar el futuro del consorcio de la televisión comarcal. A la reunión también han asistido los portavoces de los grupos municipales que forman parte del consorcio Olivense.

Chelo Escrivá, Alcaldesa de Oliva, ha manifestado que se llego a la conclusión de que había que hacer un estudio, y que había que poner números sobre la mesa y mirar la viabilidad, esta claro que en estos momentos depende del alcalde de Tavernes  de la Valldigna firme el consorcio para legalizar la televisión.

Así mismo, la alcaldesa ha declarado que por parte del Ayuntamiento de Oliva tendrán que realizar una junta de portavoces para llegar a conclusiones de que es lo que pretenden, que es lo que quieren, si acogerse al consorcio, formar parte de la emisión con la aportación proporcionada del grupo de habitantes o bien intentar empezar funcionando contratando packs de publicidad o de cosas que pretendan que salgan en televisión, como pueden ser los plenos, que se retransmitan, o cualquier otra información o fiestas de la ciudad.  

Chelo Escrivá, ha informado de que todo esta pendiente de una junta de portavoces de la ciudad de Oliva, para intentar llegar a un acuerdo entre todos  y ver que es lo más viable para la ciudad. Desde el ayuntamiento esperan llegar a un acuerdo de manera que pueda beneficiar a toda la ciudadanía.