El PSOE de Oliva valora positivamente la reunión del consorcio de la televisión comarcal


La Portavoz Socialista, Ana Morell, ha señalado que desde el grupo socialista es su voluntad que Oliva forme parte del consorcio pero evidentemente tiene que valorar la situación económica.




 

El PSOE de Oliva valora positivamente la reunión del consorcio de la televisión comarcal

El Partido Socialista de Oliva ha valorado positivamente la reunión mantenida ayer entre los alcaldes de Oliva, Gandia y Tavernes de la Valldigna con respecto al consorcio de la televisión comarcal. La Portavoz Socialista de Oliva,  Ana Morell, ha señalado que no se puede retrasar más el proyecto y que ahora es el momento de que la corporación de Oliva tiene que valorar la posibilidad y la participación de  la localidad en la televisión comarcal.

Así mismo, Ana Morell, ha señalado que desde el Grupo Socialista es su voluntad que Oliva forme parte del consorcio pero evidentemente tienen que valorar la situación económica, si es el momento ahora o no de adherirse  a esta televisión comarcal

La Portavoz ha manifestado que primero todo el Grupo Socialista de Oliva se reunirá para ver como Oliva va a participar, si es en pleno derecho o solo en momentos puntuales.