Pepe Salazar señala que Oliva no puede asumir los costes directos de la televisión comarcal


El Portavoz de Gent d’ Oliva, Pepe Salazar, considera que es evidente debido a la situación de crisis actual por la que estamos viviendo.




 

Pepe Salazar señala que Oliva no puede asumir los costes directos de la televisión comarcal

Por otro lado, el Portavoz de el Grupo Municipal de Gent d’ Oliva,  Pepe Salazar, ha manifestado que en un principio no hay grandes novedades con respecto a la reunión mantenida sobre el consorcio. Además, el portavoz ha señalado que el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que Gandia no esta dispuesta  a asumir los costes que genera una televisión comarcal.

Pepe Salazar considera que es evidente debido a la situación de crisis, por lo tanto tampoco desde el Ayuntamiento de Oliva  no pueden asumir unos costes de gestión directa de un ente televisivo.

Por otro lado, el edil, ha declarado que se va a llegar a una propuesta que se estudiara detenidamente, propuesta por parte del alcalde de Gandia, Arturo Torró, que se trata de televisión a la carta, que consiste en base a lo consumido pagar, es decir cuando se de un evento o un acto festivo en la ciudad, pues si Gandia televisión tuviese que trasladarse para relaizar la retrasmisión pues cabria pagar un canon o una cantidad económica en base a los minutos consumidos.

El portavoz señala que habrá que amoldarse a la situación económica sin perder el derecho a la televisión, sin dejar de ser realistas. Así mismo, señala que habrá que estudiar la propuesta y luego ver a que acuerdos se pueden llegar.