El Ayuntamiento de Gandia hace una propuesta de distribución en el consorcio de la televisión comarcal


El Portavoz y Coordinador de Gobierno, Víctor Soler, ha manifestado que han valorado el coste de la televisión pública, por lo que se dio a conocer una propuesta de distribución en donde Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna pasarían a dividirse el coste total.




 

 El Ayuntamiento de Gandia hace una propuesta de distribución en el consorcio de la televisión comarcal

Con respecto a la reunión mantenida ayer, en el Ayuntamiento de Oliva, El Portavoz y Coordinador de Gobierno, Víctor Soler, ha manifestado que han valorado el coste de la televisión pública, por lo que se dio a conocer una propuesta de distribución en donde Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna pasarían a dividirse el coste total.

Por otro lado, el Portavoz ha declarado que no se ha llegado a un tema cuantificado pero si que van a pedir rapidez en la decisión, porque no se puede estar en esta situación de una forma indefinida. La voluntad por lo que se va a contemplar la reunión de estos Ayuntamientos es que finalmente entren en el consorcio, pero lo que no esta claro ahora es la modalidad en la que entrarán, si pagando la cantidad que les corresponde o simplemente en determinadas ocasiones para publicitar su municipio.

Así mismo, Víctor Soler, ha señalado que Gandia asumirá el coste que le corresponde, de acuerdo al número de habitantes.

La intención del Gobierno de Gandia, es solventar cuanto antes el proyecto de la televisión pública, ya que siempre han dicho que es un problema de legalidad y de licencia, por ello están trabajando para solucionarlo.