El Bloc de Oliva no quiere bloquear el consorcio pero tampoco renunciar a sus derechos como ciudadanos


Desde el Bloc de Oliva, han manifestado que no renunciaran al derecho que tienen a través de la TDT Gandia, y que ahora solo queda estudiar de que manera seguir en el consorcio.




 

 El Bloc de Oliva no quiere bloquear el consorcio pero tampoco renunciar a sus derechos como ciudadanos

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Bloc de Oliva, David González, quien también estuvo presente en la reunión sobre el consorcio de la televisión comarcal, ha querido dejar claro que desde el Bloc de Oliva, no renunciaran al derecho que tienen a través de la TDT Gandia, y que ahora lo que toca es estudiar de que manera seguir en el consorcio.

Además, el portavoz, ha manifestado que desde el Bloc van a pedir, que ese modelo de televisión que en teoría esta presupuestado, algún documento que como mínimo explique porque es una tele de determinado precio y porque no otra de un importe superior o inferior, ya que piensan que eso también es importante.

En definitiva, desde el Bloc de Oliva han querido dejar claro que no quieren bloquear el consorcio comarcal pero tampoco renunciaran a sus derechos como ciudadanos