El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visita la barriada de Beniopa en Gandia


“Estas zonas necesitan de una actuación rápida, ya que debido al derribo de algunas viviendas, las casa colindantes vienen sufriendo humedades y problemas de filtraciones”.




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visita la barriada de Beniopa en Gandia

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado del Teniente alcalde de Beniopa, Toni Abad y de Clara Carbonell, Delegada de Urbanismo, visitaron la barriada de Beniopa en Gandia, con el objetivo de conocer el estado de algunas zonas deterioradas y poner en marcha un programa de limpieza y mantenimiento de solares públicos y privados en las Calle Barraques, Montaña, Zona Plaza Taburio, Afores.

“Estas zonas necesitan de una actuación rápida, ya que debido al derribo de algunas viviendas, las casa colindantes vienen sufriendo humedades y problemas de filtraciones”, ha manifestado el alcalde de Gandia Arturo Torró.

Estas viviendas se expropiaron hace ocho o diez años  y los propietarios presentaron infinidad de escritos al Ayuntamiento informando del problema que les estaba causando y nunca se les hizo caso. “Es necesario actuar con diligencia, y es lo que este Gobierno va a hacer”, ha declarado Toni Abad, Teniente alcalde de Beniopa.

“Está previsto que este miércoles 14 de setiembre comiencen las actuaciones y que finalicen los problemas causados, ya que se acerca una época en que las lluvias pueden agravar más la situación. Hoy podemos decir que este gobierno ya esta actuando sobre este problema” así ha señalado, Arturo torró, alcalde de Gandia.