Vecinos de Benirredrà visitan el Centre d’Interpretació Parpalló-borrell


Los expedicionarios visitaron el “centre d’interpretació” en  donde se les dio cuenta a través de charlas y audiovisuales de la importancia de la cueva del parpalló.




 

Vecinos de Benirredrà visitan el Centre d’Interpretació Parpalló-borrell

El domingo 11 de septiembre se realizó, una excursión al paraje natural parpalló-borrel, organizada por la concejalía de participación ciudadana del ayuntamiento de Benirredrà.

Los expedicionarios visitaron el “centre d’interpretació” en  donde se les dio cuenta a través de charlas y audiovisuales de la importancia de la cueva del parpalló como exponente del arte rupestre levantina. También realizaron una marcha a pie hasta la llamada “penya negra”.

Posteriormente, el ayuntamiento repartió almuerzo para todos los participantes.

Se trata de una de las actividades en materia de protección del medio ambiente que ha programado el ayuntamiento de Benirredrà, que apuesta por seguir invirtiendo tanto en medio ambiente como en participación ciudadana.
       
La actividad fue del agrado de todos los participantes que convinieron en que esta visita es muy recomendable. Con esta excursión, se da prácticamente por terminada la programación cultural del verano y el ayuntamiento de Benirredrà ya ultima los preparativos para la programación cultural de otoño.