NNGG de Gandia se muestra satisfecha con las nuevas tarifas de exámenes en las autoescuelas


La rebaja de las tarifas sitúa a Gandia como centro examinador de referencia en la comarca.




 

NNGG de Gandia se muestra satisfecha con las nuevas tarifas de exámenes en las autoescuelas

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se ha mostrado satisfecha tras el anuncio del Gobierno de Gandia con respecto al acuerdo adoptado con las autoescuelas de la ciudad.

Para los jóvenes populares de Gandia estas nuevas tarifas que substituyen a las elevadísimas que se aplicaron en época del ex alcalde de Gandia José Manuel Orengo Orengo, dan fe del compromiso del nuevo Gobierno del Partido Popular de solucionar los problemas heredados del anterior ejecutivo.

Frente a las posibles críticas y/o propuestas que hayan podido surgir de la oposición, aclarar con total rotundidad que estas han sido “precipitadas” y que además han sido “superadas” por el nuevo acuerdo impulsado por el Gobierno de la ciudad de Gandia

La rebaja de las tarifas sitúa a Gandia como centro examinador de referencia en la comarca. Sus precios se convierten a su vez en uno de los más atractivos de la Provincia de Valencia.

Para el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal:”Es un acuerdo positivo para la ciudad de Gandia, los principales beneficiados y hacia quienes va dirigido este acuerdo es a los jóvenes” queriendo continuar “el Gobierno de Gandia es un gobierno joven y que cree en los jóvenes y por ello todas las medidas siempre van encaminadas hacia este sector de la población” para finalizar “estamos ante un Gobierno que resuelve los problemas de los ciudadanos”.

Por otro lado, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebra que las diferentes administraciones implicadas hayan dado un paso de gigantes en la proyección de la futura línea férrea que unirá Gandia con Denia.

Los jóvenes populares de Gandia recuerdan que esta infraestructura situará a Gandia como punto central del arco comprendido entre Valencia y Alicante.

Así pues para el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal:”Estamos de enhorabuena, las diferentes administraciones caminan en la misma dirección, esperemos no haya nuevas demoras como en antaño”

Desde el colectivo juvenil líder en Gandia se recuerda no obstante que el futuro de la infraestructura pasa por un Gobierno Popular en Madrid que facilite las inversiones requeridas para este tipo de infraestructuras.