Networking Safor celebrará su 1er Foro Empresarial


La Federación de Asociaciones empresariales de la Safor presentó en la casa de la Marquesa de Gandia  Networking Safor (NWS4). Networking Safor es un asociación en donde por primera vez distintas personas debatirán sobre temas de empresa, economía y nuevas tecnologías. Javier Nogueroles, Presidente de la Asociación Networking Safor, ha señalado que la filosofía de Networkins Safor la resumen en una frase “ Para llegar donde no estamos, tendremos que avanzar por donde no vamos.”




 

Networking Safor celebrará su 1er Foro Empresarial

Así mismo, Javier Nogueroles,  ha asegurado que  el cambio de paradigma, con cambios sociales y culturales y sobre todo con el uso masivo de las nuevas tecnologías  les hace tomar conciencia y les obligan a tomar cartas en el asunto y entrar en acción con nuevas propuestas.

Uno de los proyectos a futuro de los miembros de NWS4  es tratar de crear una escuela de negocios, cursos de verano o un observatorio empresarial. Desde la Asociación Networking Safor  esperan que cada vez se adhieran más personas para que puedan compartan ideas y conocimientos.


Por otro lado, el próximo 25 de octubre en el Teatre Serrano de Gandia tendrá lugar el I Foro Empresarial Networking Safor, con la presencia de los ponentes Emilio Duró, economista experto en redes sociales, y Emilio Llopis, profesor en el ESIC Business & Marketing School.
 
El precio para los socios de NWS4 es de 15 euros y de 25 euros para el público en general. COPE Onda naranja Gandia, patrocina el evento.