Alonso es duda para el partido del domingo en el CF Gandia


El ex del Crevillente sufre un esguince, grado 1, del ligamento lateral externo de su tobillo derecho y es duda para el partido ante el RCD Mallorca B




 

Alonso es duda para el partido del domingo en el CF Gandia

El primer equipo del CF Gandia volvió ayer al trabajo después de la jornada de descanso del martes. Los jugadores se han ejercitado bajo la mirada atenta de Vicente Medina. Unos partidos con intensidad de seis contra seis, junto a un circuito en el que se trabaja la habilidad, la potencia y el remate a gol, han centrado la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Hoy Medina ya les ha hablado a sus jugadores del próximo rival, el RCD Mallorca B. Un equipo situado en la mitad de la tabla que ha empatado a uno sus dos desplazamientos, (L’Hospitalet y Manacor) y que suma 5 puntos.


Un entrenamiento, el de ayer, del cual no tomó parte Alonso. El medio centro, ex del Crevillente, ha trabajado bajo las órdenes del fisioterapeuta del club, Daniel Bodí. Según éste, el jugador sufre un esguince, grado 1, del ligamento lateral externo de su tobillo derecho. La lesión se la produjo en un lance del entrenamiento del lunes. Alonso es duda para el partido del domingo.

Como ya les comunicamos hace unos días, la buena noticia sigue siendo la evolución de la recuperación de Carlos Burguera. El portero gandiense ya trabaja, prácticamente, al mismo ritmo que sus compañeros. Burguera está poniendo a prueba su dedo y en principio los resultados son satisfactorios, aunque según el mismo Bodí, le quedarán todavía, al menos, dos semanas más, para estar listo.

Hoy, jueves, a las 17 horas, tercer entrenamiento de la semana en el Estadio Guillermo Olagüe.