El Campus de Gandia de la UPV organiza las segundas Jornadas de Acogida para nuevos estudiantes


El 15 y el 16 de septiembre se da la bienvenida a los estudiantes de primero de Turismo, Telecomunicación y Ciencias Ambientales.





 

El Campus de Gandia de la UPV organiza las segundas Jornadas de Acogida para nuevos estudiantes

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València da la bienvenida los días 15 y 16 de septiembre a los estudiantes de nuevo ingreso de  los Grados en Gestión Turística,  en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación,  Sonido e Imagen y en Ciencias Ambientales,  durante las segundas Jornadas de Acogida de este curso 2011- 2012. . Estas jornadas se inician con una primera sesión plenaria en el Aula Magna el día 15 de septiembre, de 9.15 a  10.30, tras la cual los grupos se dividirán por titulaciones con programas diferenciados.

En las Jornadas de Acogida los estudiantes reciben información útil sobre su vida académica, sobre la posibilidad de realizar intercambios internacionales, prácticas en empresa, actividades deportivas, colaborar con Delegación de Alumos…  además se realizan talleres prácticos en laboratorios de informática que permiten al alumnado conocer su Intranet, la plataforma educativa PoliformaT de sus asignaturas y los servicios de la Biblioteca.

Los días 1 y 2 de septiembre tuvieron lugar las primeras Jornadas de Acogida del curso, dirigidas a los nuevos estudiantes de Comunicación Audiovisual, con las que arrancó el curso académico en el Campus de Gandia. En los próximos días se incorporarán los estudiantes de los Másters Oficiales que se imparten en el Campus y el alumnado admitido en septiembre en las carreras universitarias con vacantes.