Arturo Torró visita las obras SIMANCAS en Gandia


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha expresado que al parecer las obras se están cumpliendo de forma correcta.




 

Arturo Torró visita las obras SIMANCAS en Gandia

El alcalde de Gandia, Arturo Torró ha visitado SIMANCAS  para  verificar el avance  de las obras y dar constancia del seguimiento que están realizando los arquitectos, ya que es una obra muy importante para la recuperación del barrio de Simancas de Gandia.

Arturo Torró, ha expresado que al parecer las obras se están cumpliendo de forma correcta, y que como alcalde, su deber es dar una revisión, ver como van las cosas o si tienen algún problema o dificultad en la que le puedan ayudar, más si es una obra de estas grandes características y de gran importancia para el barrio de Simancas de Gandia

Así mismo, el alcalde de Gandia, ha señalado que han llegado a un acuerdo en los horarios para evitar molestias con los vecinos, por el ruido que se puedan suscitar en algunas de las reformas.

Por su parte, el arquitecto del proyecto, Lucas Castellet, ha manifestado que las obras de remodelación se iniciaron en febrero y que esperan finalizarlas en agosto del 2012. Así mismo, el arquitecto ha expresado que una de las partes más difíciles de la obra ha sido el parking pero que sin embargo este ya ha sido concluido, además de haberse terminado también uno de los edificios.

Según explica, Lucas Castellet, el 40% de la construcción está acabada, por lo que van a intentar  reducir los plazos de fecha de finalización de la obra  antes de agosto.

El maestro de obras ha señalado que el objetivo del proyecto es “recuperar el barrio de Simancas, 350 plazas de garaje, trasteros y reponer las 104 viviendas que había. Lucas Castellet, ha detallado que se juntaran los cuatro bloques de viviendas de manera que quede espacio para establecer una plaza pública con bajos para uso comercial, porque las anteriores viviendas en planta baja no eran propias de una ciudad. De esta forma se creará un mejor ambiente en el barrio de Simancas de Gandia