La alcaldesa de Oliva responde a las presuntas declaraciones de un Sindicato


La alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá ha expresado que, antes de hacer declaraciones a la prensa, el presunto sindicato debería informarse y no alarmar.




 

La alcaldesa de Oliva responde a las presuntas declaraciones de un Sindicato

Con respecto a la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre un sindicato, la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá ha expresado que parece mentira que sea un presunto representatante sindical el que supuestamente de este tipo de declaraciones  y que al parecer esta muy mal informado.

Así mismo, la alcaldesa ha señalado que el gobierno popular, esta intentando activar todos los servicios, ya que el departamento de servicios sociales ha estado recibiendo muchas quejas, pero sin embargo no se ha echado a nadie a la calle, como presuntamente se ha dicho. Lo que se ha hecho según señala Chelo Escrivá, es una reestructuración para agilizar y potenciar el servicio.

Además, Chelo Escrivá ha expresado que, antes de hacer declaraciones a la prensa, el presunto sindicato debería informarse y no alarmar, y que por lo tanto la presunta nota de prensa del sindicato, enviada a los medios de comunicación, esta fuera de si.

La alcaldesa de Oliva, ha querido destacar que un representante sindical debe estar para orientar, asesorar y defender al trabajador, pero también asesorarlo, sobre cuales son sus funciones y que es lo que debe hacer, sin inclinarse por partidos políticos.