Gent d’ Oliva pide a la alcaldesa de Oliva cumplir el acuerdo con los propietarios de AIGUA BLANCA4


Pepe Salazar, Portavoz de Gent’ d’ Oliva ha señalado que la situación de los propietarios de AIGUA BLANCA4 es muy lamentable, “es un tema que se esta alargando y del que se pensaba estaba solucionado”.




 

 Gent d’ Oliva pide a la alcaldesa de Oliva cumplir el acuerdo con los propietarios de AIGUA BLANCA4

Por su parte, Pepe Salazar, Portavoz de Gent’ d’ Oliva ha señalado que la situación de los propietarios de AIGUA BLANCA4 es muy lamentable, “es un tema que se esta alargando y del que se pensaba estaba solucionado”. Además, el portavoz ha manifestado que es evidente que los propietarios presentaron un recurso para encontrar solución a esta situación.

Así mismo, Pepe Salazar, ha señalado que los recursos plenarios están para cumplirse y las promesas hechas también, pero al parecer de momento la alcaldesa no tiene intención de cumplir ninguna de las dos cosas. Por otro lado, el portavoz también ha expresado que les preocupa mucho la situación de AIGUA BLANCA4,  y que se ha alargado más de 3 años, sea por la falta o mala gestión.

El portavoz, ha manifestado que la alcaldesa de Oliva Chelo Escrivá, debería preocuparse por los intereses de los ciudadanos, y cumplir con el acuerdo que hizo con todos los vecinos el pasado 15 de julio.