Proyecto Oliva: “es momento de dar solución a AIGUA BLANCA4”


El portavoz de Proyecto Oliva, Blai Peiró, ha manifestado que esperan que se acabe con las dificultades de los vecinos, debido a que es un problema que esta presente desde la anterior legislatura.




 

Proyecto Oliva: “es momento de dar solución a AIGUA BLANCA4”

Desde Proyecto Oliva, consideran que es momento de plantear una solución para AIGUA BLANCA4 y se acabe con las dificultades de los vecinos, debido a que es un problema que esta presente desde la anterior legislatura.

Blai Peiró, Portavoz de Proyecto Oliva, señala que lo que ha pasado después de esta corporación, es que Chelo Escrivá, según tienen entendido, se ha reunido con todos los propietarios y les ha prometido que la solución se iba a solucionar.

Desde Proyecto Oliva, entienden que el presupuesto municipal fue impugnado por los propietarios, y que hoy en día los propietarios siguen pensando que esa impugnación se va a continuar.

Por lo tanto, tras la decisión que se tome en la junta de propietarios, desde Proyecto Oliva afirman que van a trabajar y colaborar para poder dar una solución a este problema, que es de todos los ciudadanos.