Bloc Compromis de Oliva solicita información sobre el sector AIGUA BLANCA4


David Gonzáles, Portavoz del Bloc Compromis, ha señalado que la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, en campaña electoral, utilizó en diversas ocasiones el tema de AIGUA BLANCA4 y prometió una solución.




 

Bloc Compromis de Oliva solicita información sobre el sector AIGUA BLANCA4

El Bloc Compromis de Oliva, ha solicitado a la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivà, de información, tanto a los ciudadanos como a los demás grupos políticos municipales, y propietarios, sobre la solución del Sector AGUA BLANCA4 4, ya que en la Moción aprobada por el plenario el pasado 28 de abril, se comprometió a cumplir el recurso y buscarle una solución. Una Moción, según señala el Bloc que fue aprobada sin votos en contra.

David Gonzáles, Portavoz del Bloc Compromis, ha señalado que la alcaldesa de Oliva, en campaña electoral, utilizó en diversas ocasiones el tema de AIGUA BLANCA4 y prometió una solución, sin embargo han pasado 3 meses y los propietarios lo que solicitan es información y sobre todo que hable claro si va a cumplir o no esos compromisos, si los propietarios van a asumir la mala gestión que hace el ayuntamiento o en cambio, tal y como lo prometió y lo acordó, el ayuntamiento de Oliva asumirá de manera directa la gestión.

Desde el Bloc Compromis piden a la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, que no continué sin responder a los propietarios, que les hable claro y que cumpla con los acuerdos plenarios y con su palabra.