Chelo Escrivá responde a las declaraciones sobre el problema AIGUA BLANCA4 en Oliva


La alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, ha expresado que los partidos políticos deberían enterarse más de la situación en vez de alarmar a la sociedad y a los propietarios de AIGUA BLANCA4.




 

Chelo Escrivá responde a las declaraciones sobre el problema AIGUA BLANCA4 en Oliva

La alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, ha querido manifestarse con respecto al tema de agua blanca, y ha señalado que se están siguiendo los tramites pertinentes, y que de hecho por parte de AIGUA BLANCA4, se ha asignado una persona, aparte de ser un afectado, es un técnico, que esta en estrecha relación con los técnicos municipales elaborando el proyecto que den solución al  problema de AIGUA BLANCA4.
 
Además, la alcaldesa ha expresado que los partidos políticos deberían enterarse más de la situación en ves de alarmar a la sociedad y a los propietarios de AIGUA BLANCA4, quienes son sabedores, a través de un intermediario que trabaja con los técnicos, de toda la elaboración del proyecto que solucionará cuanto antes la situación.

Así mismo, Chelo Escrivá, ha señalado que el problema de AIGUA BLANCA4 no es solo de los afectados sino también de los vecinos, algunos de forma directa y otros de forma indirecta.

Por tanto, la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, le pide al Bloc Compromis que trabaje de forma conjunta, que debería moverse y  colaborar, que eso se hace con los técnicos no mandando notas de prensa, sentado en un ordenador escribiendo y alarmando a la sociedad.