El presidente del C.F. Gandia, Benjamín Sanz, se reúne con el colectivo fallero


El máximo dirigente del CF Gandia fue presentado anoche a la asamblea de La Federació de Falles de Gandia. Cada partido, cada comisión fallera tendrá 25 entradas gratis para asistir al un partido de la temporada.




 

El presidente del C.F. Gandia, Benjamín Sanz, se reúne con el colectivo fallero

El presidente del CF Gandia, Benjamín Sanz, acompañado por el gerente del club, José Luis Peiró, y del secretario, Borja Sempere, fueron presentados anoche a la asamblea de la Federació de Falles de Gandia. El motivo no era otro que darles a conocer la implicación que necesita el club de todos los colectivos sociales de la ciudad, para poder alcanzar el objetivo perseguido; aumentar el número de socios y movilizar al mayor número posible de público en  las gradas del Olagüe, para que así el equipo se sienta arropado y entre todos poder lograr las metas deportivas marcadas.

Benjamín Sanz se dirigió a los presentes para anunciarles que tienen a su disposición un total de 25 entradas gratis, por comisión, para que puedan asistir a un partido del primer equipo del CF Gandia de la presente temporada. El orden de invitación que se seguirá será el mismo que ocupan las distintas comisiones falleras en los diferentes actos que organiza el colectivo fallero. Así pues, este domingo, en el partido que el Gandia juega a partir de las 12 ante el RCD Mallorca B, el privilegio será para la Falla del Mosquit.

La iniciativa puesta en marcha por el club se extenderá a otros colectivos de la ciudad. Sin ir más lejos, esta misma noche, a partir de las 21 horas, Benjamín Sanz estará presente en la asamblea de la Junta Major de Germandats de la Setmana Santa de Gandia para ofrecerles la misma invitación.

En otro orden de cosas indicar que el club ya ha superado la cifra de los mil socios, una cantidad que supera los 379 del año pasado.