NNGG de Gandia valora positivamente la puesta en marcha del programa de educación del PP


Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, afirman que se ha logrado proyectar un nuevo modelo de gestión para las Escoles Infantils Municipals que seguirán siendo de titularidad pública y de externa gestión.




 

NNGG de Gandia valora positivamente la puesta en marcha del programa de educación del PP

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia han valorado positivamente la aplicación del Programa de Gobierno en materia de Educación con el que el Partido Popular de Gandia concurrió a las elecciones.

Durante las últimas semanas el Partido Popular de Gandia ha ido cumpliendo compromisos electorales que, recordemos, han sido apoyados por la inmensa mayoría de los ciudadanos de la ciudad.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, afirman que se ha logrado proyectar un nuevo modelo de gestión para las Escoles Infantils Municipals que seguirán siendo de titularidad pública externalizando su gestión. Modelo similar tiene la Escola Infantil Municipal de Santa Anna que siendo de titularidad pública esta siendo gestionada por Cáritas y que logra un mayor rendimiento académico entres sus jóvenes alumnos.

Así mismo, NNGG, manifiestan que a su vez el Gobierno de Gandia implantará un modelo de subvención al estudio para garantizar la escolarización de todos aquellos niños que hasta ahora quedaban desamparados por el ineficiente modelo educativo socialista.

Para el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal: “El Gobierno de Gandia camina en el sentido marcado por los ciudadanos y que es, el de una educación eficiente, de calidad y próxima al ciudadano” queriendo continuar “esta voluntad de cambiar con el fin de mejorar la enseñanza en Gandia es bien recibida por nuestro colectivo y por la sociedad gandiense que fue quien la escogió”.

Para Moratal:”Hay que superar un modelo ineficiente y hay que cumplir con el compromiso que adquirimos con los ciudadanos” destacando que “es importante saber que ahora existe un Gobierno que cuenta con los colectivos de la ciudad para confeccionar una Gandia mejor”.

Por otro lado, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebran el acuerdo adoptado por el Gobierno de Gandia a petición de las AMPAS de trasladar las actividades extraescolares, que ahora se prestaban en las instalaciones de la Universitat Popular Infantil (UPI), a cada uno de los Centros Educativos de Gandia.

De esta manera el Gobierno de Gandia atiende una reivindicación “histórica” de la AMPAS, de manera que los niños ya no tengan que desplazarse fuera de los colegios para realizar actividades extraescolares y garantizando por tanto su seguridad.

Para Moratal:”se acaba así con una infraestructura deficitaria que iba en contra del sentir de las AMPAS” queriendo continuar “Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia no descarta valorar los posibles usos de las instalaciones que ahora quedan vacantes” concluyendo “que independientemente de las propuestas que se vayan planteando, el uso debe tener una finalidad social”.