El Bloc de Tavernes de la Valldigna participa en las tradicionales paellas nocturnas


Han estado más de 300 participantes del Bloc de Tavernes de la Valldigna.




 

  El Bloc de Tavernes de la Valldigna participa en las tradicionales paellas nocturnas

Un numeroso colectivo de militantes, simpatizantes y amigos del Bloc de Tavernes de la Valldigna han participado en las tradicionales paellas nocturnas de las Fiestas Patronales de pueblo vallero, una de las celebraciones que ha aumentado año tras año el interés de prácticamente todos los sectores de edad de la población.

Los más de 300 participantes del Bloc de Tavernes de la Valldigna,en la fiesta culinaria, han preparado las paellas con una doble satisfacción: por una parte, evidentemente, comer el significativo plato valenciano más internacional, pero, por otro lado, por que con el dinero que se ha pagado por cada uno de los ticket, se ha contribuido a ayudar a la asociación ADISVA, para que puedan acabar el centro que están construyendo.

Desde el Bloc de Tavernes de la Valldigna dan la enhorabuena a ADISVA y a los vecinos de la localidad  por los 3360 euros recogidos el pasado jueves 15 de septiembre, que fueron entregados respectivamente a la presidenta de la Asociación ADISVA, Maruja Ibáñez, por la concejala  de Cultura, Fiestas y Sanidad, Pilar Altur.

Además, muchos de los simpatizantes del Bloc de Tavernes de la Valldigna, llevaban puesta una camiseta en homenaje al gran cantautor y actor valenciano Ovidi Montllor, desaparecido al 1995, con el lema:  “compañeros, estoy de vacaciones”.

Más de 5,000 personas han gozado de la fiesta en la zona de los Almijares de Tavernes de la Valldigna. Así mismo se pudo contar con la presencia de Fran Férreo, del Bloc Joven y Diputado de Compromís en las Cortes Valencianas.