3 victorias del Safor Cafemax en el Alicante Sport Series


La triatleta del Safor Cafemax, Pilar Martí, conseguía la victoria en el triatlón matutino y en el acuatlón elite. En categoría masculina, Alberto Renú también conseguía imponerse en el acuatlón elite masculino, obteniendo también la novena posición.




 

3 victorias del Safor Cafemax en el Alicante Sport Series

El domingo 18 tenían lugar en la playa San Juan de Alicante, las Alicante Sport Series, un evento que aglutinaba este año el triatlón de Alicante - prueba final de la Copa Federación de Triatlón -, un acuatlón popular y un acuatlón elite. La triatleta del Safor Cafemax Pilar Martí, en un intensísimo día,  conseguía la victoria en el triatlón matutino, y posteriormente volvía a vencer en el acuatlón elite celebrado en la tarde del domingo. Con esta victoria, la triatleta de Gandia, consigue revalidar el triunfo en la Copa Federación de triatlón, concluyendo además una temporada triatleta repleta de triunfos.
En categoría masculina, Alberto Renú también conseguía imponerse en el acuatlón elite masculino, obteniendo también la novena posición en el triatlón de Alicante, posición que le vale para ser cuarto en la clasificación final de la Copa Federación masculina. También tomó parte en la prueba por parte del Safor Cafemax Rafa Tavalló quien terminaba la prueba en la posición 121.
La próxima semana, tendrá lugar en Oliva la 23 edición del decano de los triatlones de la Comunidad Valenciana, el “Triatló d’Oliva” donde la gran mayoría de triatletas del Safor Cafemax, despedirán la temporada.