Las estaciones turolenses de Aramón ofertan el bono de temporada con un descuento del 40%


Los esquiadores que quieran beneficiarse de esta promoción tendrán que adquirir su forfait desde hoy y hasta el 17 de octubre.
Podrán tramitar la compra en algunos establecimientos de Castellón, Valencia y Teruel.




 

Las estaciones turolenses de Aramón ofertan el bono de temporada con un descuento del 40%

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, oferta el bono de temporada de sus estaciones de Javalambre y Valdelinares con un 40 por 100 de descuento. Este año, además, todos aquellos que decidan acogerse a esta  promoción, disfrutarán de dos días gratis para esquiar en una de la estaciones oscenses del Grupo Aramón: Cerler, Formigal y Panticosa.

Los usuarios que elijan las estaciones turolenses podrán esquiar este invierno por sólo 233 euros si adquieren su forfait con el “Plan Anticipación”, que gratifica a todos los esquiadores que compren su bono con antelación, con un descuento del 40 por 100. Esta oferta está disponible para las categorías “infantil” y “veterano” por 188 euros.

Los clientes que deseen beneficiarse de este importante descuento en la compra del bono de temporada a través del “Plan Anticipación” podrán tramitarlo en Castellón, Valencia y Teruel, en los siguientes establecimientos deportivos: Revolution, (Avda. de la Murà, 10 alto, Vila-real –Castellón), Nitra (C/ Martinez Valls, 54 Ontinyent  -Valencia), y también en Valencia del 5 al 8 y el 10 y 11 de octubre, en el Abba Acteón; C/ Vicente Beltrán Grimal, 2 .Por último, en las oficinas de Nieve de Teruel (Avda. América 18, Teruel).

Además, como novedad, este año también estará disponible otro periodo de esta promoción, que será desde el día18 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2011.

En esas fechas, los precios de los abonos de temporada serán de 253 euros para el adulto, y 205 euros para el infantil o veterano, siempre con el regalo de los dos días válidos para una de las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa. Los puntos de venta serán los descritos anteriormente.

Otra oferta destacada es la destinada a las familias numerosas, quienes podrán disfrutar este invierno de la nieve con el “Plan Familia Numerosa”, que ofrece un descuento del 20 por 100 en sus bonos de temporada, además de los ya habituales de las tarjetas Ibercaja, carné joven, infantil, veterano, etc.

Como la campaña pasada, también se podrá tramitar el abono por la web de las estaciones turolenses, www.javalambre.com  y www.valdelinares.com,  y en las oficinas de Nieve de Teruel (Avda. América 18, Teruel).

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial.

Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.