El PP de Oliva asegura que el proyecto de AIGUA BLANCA4 cumple con la ley


El concejal de hacienda en Oliva, Juan Pi Aparici, ha manifestado que aquello que fue solicitado por escrito con fecha de 15 de junio de 2011 esta cumpliéndose según la ley y la voluntad política a la que se comprometió la alcaldesa de Oliva.




 

El PP de Oliva asegura que el proyecto de AIGUA BLANCA4 cumple con la ley

El concejal de Hacienda en el ayuntamiento de Oliva, Juan Pi Aparici, quiere aclarar y puntualizar determinadas manifestaciones efectuadas a los largo de los días sobre la urbanización de AIGUA BLANCA4 en la playa de Oliva.

En respuesta a los registros de entrada presentados en el ayuntamiento de Oliva con fecha de 25 de agosto y 13 de septiembre de 2011 sobre contestación a una alegación formulada por D. Alberto Bañuls Navarro, a titulo personal y en representación de los propietarios y en la que solicita la nulidad de la aprobación de los presupuestos municipales del año 2011, el concejal de hacienda en Oliva, ha manifestado que aquello que fue solicitado por escrito con fecha de 15 de junio de 2011 esta cumpliéndose según la ley y la voluntad política a la que se comprometió la alcaldesa de Oliva.

Desde este verano se ha formado un grupo de trabajo técnico para ambas partes, la municipal que ha aportado a sus técnicos de entre los arquitectos e ingenieros  y de parte de los afectados de AIGUA BLANCA4, propietarios cualificados en materia de construcción. Grupo de trabajo que se ha reunido ya dos veces con tal de pactar un calendario de actuaciones conjuntas.

Las dos partes ha consensuado la forma de trabajo con tal de dejar claro la cantidad de daños y su valoración económica para determinar que cantidad presupuestaria cabria aprobar e incluir en el presupuesto municipal para finalizar esta urbanización en la playa de Oliva.

Por parte de la Concejalía de Hacienda se esta a la espera del acta final consensuada de la mencionada valoración para llevarla a las correspondientes comisiones y juntas pertinentes del ayuntamiento de Oliva y pueda ser aprobada.

“Por la cual, queda manifestada la voluntad y actuación firme en la resolución de este asunto y, en consecuencia, pensamos que no hay motivo para una acción desmesurada de anular el presupuesto municipal anunciado por el Sr. Bañuls en representación de los propietarios de AIGUA BLANCA4”.Ha indicado el concejal de Hacienda de Oliva, Juan Pi.