Gandia presenta el Concurso de Carteles contra la Violencia de Género


Gandia presenta el Concurso de Carteles contra la Violencia de Género




 

Gandia presenta el Concurso de Carteles contra la Violencia de Género

La Concejala de Igualdad de Gandia, Marta Cháfer, ha comparecido junto al Portavoz Víctor Soler para informar sobre la convocatoria del concurso de carteles para conmemorar la celebración el próximo 25 de noviembre del día de Internacional contra la Violencia de Género. El concurso está dirigido a los alumnos de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio, las bases serán repartidas a los centros educativos.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, y la presentación se inicia el 4 de octubre y termina el 29, se hará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. El 31 del mismo mes se nombrará al jurado encargado de escoger al ganador, cuyo cártel será la imagen para anunciar la conmemoración de este día, realizándose también una exposición con todas las obras admitidas y presentadas a concurso que tendrá lugar durante el mes de noviembre y que previamente será anunciada.

Se concederán tres premios, siendo el primero un portátil, el segundo un e-book y el tercero una cámara fotográfica. “Este concurso que se celebrara desde hace años, siempre ha tenido una buena acogida, por eso el Departamento de Igualdad ha querido mantenerlo para que los alumnos expresen su rechazo hacia la violencia de género” ha señalado la Concejala de Igualdad.