Las bibliotecas de Oliva ponen a disposición de los usuarios su Fondo Especial


Se trata de ejemplares agotados o descatalogados, ediciones de lujo, fuentes documentales, estudios universitarios, materias especializadas, etc.




 

Las bibliotecas de Oliva ponen a disposición de los usuarios su Fondo Especial

El servicio de Bibliotecas del ayuntamiento de Oliva pone a disposición de los usuarios el inventario de su FONDO ESPECIAL; una nueva colección de libros y revistas que cuentan con casi 2.500 volúmenes y que por sus características requiere un tratamiento diferente.

Se trata de ejemplares agotados o descatalogados, ediciones de lujo, fuentes documentales, estudios universitarios, materias especializadas, etc. Estos libros y revistas tendrán también un préstamo diferenciado, por lo cual habrá que llenar un impreso particular, y presentar, obligatoriamente, el carné de lector de la Red de Lectura Pública Valenciana; el usuario estará sujeto a la normativa vigente aplicada en dicha Red.

El fondo se encuentra ubicado en la Biblioteca de Tamarit (Calle de Tamarit, 6), y puede consultarse en la página de Internet del ayuntamiento de Oliva, en la sección de bibliotecas.

Para Jesús Aparisi, concejal de Bibliotecas del Partido Popular de Oliva, este fondo especial complementa y mejora el fondo general de las bibliotecas de Oliva: "Se trata de una selección muy cuidada de materiales que por sus características pueden atraer a los bibliófilos amantes de los libros, los historiadores, los escritores, los estudiantes universitarios, los estudiosos de la cultura valenciana, porque hay una buena cantidad de libros sobre temas valencianos diversos, y aún más gente. La intención es ir aumentando progresivamente este fondo, en la medida de las posibilidades, para seguir ofreciendo el mejor servicio posible y más diversificado”.