El Ayuntamiento de Villalonga y los jubilados celebran una comida de hermandad


300 jubilados se dieron cita este domingo en el Restaurante Molí Canyar de Potries




 

El Ayuntamiento de Villalonga y los jubilados celebran una comida de hermandad

Cerca de 300 jubilados de Villalonga celebraron este domingo su tradicional comida de hermandad en el Molí Canyar de Potries. Un encuentro gastronómico que forma parte de los que se organizan en el Hogar de Jubilados a lo largo del año.

Miembros del Ayuntamiento también estuvieron presentes en esta celebración en la que dieron apoyo económico, ya que según indicó la concejala de Bienestar Social, Ana Palmer, “nuestro objetivo es ayudar a los nuestros mayores y fomentar actividades que les permitan relacionarse entre ellos”.

Además, Ana Palmer destacó que “desde el Ayuntamiento están satisfechos con el resultado de esta celebración, porque la finalidad de esta actividad es establecer un vínculo de contacto entre el Consistorio y la gente jubilada. Un día para compartir opiniones y conocer cuáles son las necesidades de nuestra gente”.

La jornada empezó con una misa a las 12.30 y, seguidamente, en autobuses la gente se trasladó hasta el restaurante en donde se celebró la tradicional comida. La celebración contó con animación y música.