Maldita Nerea presenta su iniciativa de ‘acceso fácil’ para discapacitados en su concierto de Gandia


Todas las personas con discapacidad física que quieran asistir a la prueba de sonido, podrán hacerlo junto con un acompañante de manera totalmente gratuita.




 

Maldita Nerea presenta su iniciativa de ‘acceso fácil’ para discapacitados en su concierto de Gandia

Maldita Nerea actúa en Gandia con su gira ‘Fácil’ y presenta una iniciativa llamada ‘Acceso fácil’. Todas las personas con discapacidad física que quieran asistir a la prueba de sonido, podrán hacerlo junto con un acompañante de manera totalmente gratuita. Además, al término de la prueba Jorge Ruiz, cantante y líder de grupo, les saludará personalmente.

El horario de la prueba de sonido está pendiente de confirmar y se anunciará públicamente unos días previos al concierto. La actuación tendrá lugar el domingo 2 de octubre, a partir de las 22.30 horas, en el Instituto María Enríquez de Gandia. Con este concierto Maldita Nerea será el grupo encargado de clausurar las actuaciones musicales de Fira i Festes 2011 acompañado de Funambulista como artista invitado.

Maldita Nerea se encuentra actualmente recorriendo España con su ‘Gira Fácil’, presentando en directo su esperado nuevo álbum, ‘Fácil’, que ha visto la luz el pasado mes de mayo alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos.

Tras su primer single, Fácil, que se ha convertido en un hit en todas las radios y canales de televisión musical, presenta su nuevo sencillo, ‘¿No podíamos ser agua?’. El concepto Fácil, y todo lo que implica, no es nuevo en la naturaleza de Maldita Nerea; de hecho es fundamental en su idiosincrasia aunque es ahora cuando descubren sus cartas y matizan su discurso: “con ‘la tortuga’ aprendimos a disfrutar de las ventajas de la lentitud; con Fácil lo haremos de la lejanía de lo complicado”.