El mediocentro del CF Gandia San Julián fuerza su recuperación para jugar en Badalona


El centrocampista fue baja por una contractura cervico-dorsal.
El futbolista ha probado en el entrenamiento de ayer.




 

El mediocentro del CF Gandia San Julián fuerza su recuperación para jugar en Badalona

La primera plantilla del CF Gandia volvió ayer al trabajo después de la jornada de descanso del martes. Vicente Medina ha arrancado la jornada con una pequeña charla con sus jugadores. En ella, el técnico ha hablado de diferentes aspectos del rival. Los gandienses se enfrentarán este domingo a un Badalona que ha ganado los dos únicos partidos que ha jugado en el Camp del Centenari, y ambos por idéntico marcador, 2 a 0. Los catalanes son uno de los equipos menos goleados de la temporada, pues solo han encajado un gol en las cinco jornadas celebradas. Precisamente fue ante el Teruel, en el primer partido de la temporada, en el que el conjunto de Manolo Márquez perdió por la mínima.

En el capítulo de enfermería, el centrocampista San Julián ha probado en la sesión de ayer. Cabe indicar que el futbolista causó baja el mismo domingo antes del partido contra el RCD Mallorca B, como consecuencia de una contractura cervico-dorsal. El futbolista dice tener todavía unas pequeñas molestias. Habrá que ver cómo evoluciona el jugador a lo largo de la semana para saber si puede o no viajar a Badalona, aunque todo indica que, por los gestos vistos en el terreno de juego, San Julián estará en condiciones de jugar.

La sesión de ayer miércoles se ha centrado en la realización de una serie de ejercicios defensivos con los que ensayar el trabajo de contención que deben realizar los jugadores ante el Badalona, el domingo a las 17 horas. Vicente Medina ya habló con sus jugadores el lunes sobre lo acontecido contra el equipo bermellón. Parece ser que el accidente ya está olvidado, y los gandiesnes quieren resarcirse con una victoria en un campo en el que todavía no ha ganado nadie, ni ha marcado ningún rival.

Hoy jueves, los gandienses volverán a ejercitarse a partir de las 17 horas.