Inauguración del curso 2011 – 2012 del Campus de Gandia de la UPV


La inauguración del curso en el Campus de Gandia el 18 de octubre
La periodista Pepa Fernández, ponente en la inauguración del curso 2011 – 2012 del Campus de Gandia de la UPV




 

Inauguración del curso 2011 – 2012 del Campus de Gandia de la UPV

La directora y presentadora del programa ‘No es un día cualquiera’ de RNE, Pepa Fernández, impartirá la lección inaugural del acto que dará comienzo al curso académico 2011 – 2012 en el Campus de Gandia de la UPV, el martes 18 de octubre. En la ceremonia también se entregarán los Premios Final de Carrera 2011 del campus y sus correspondientes accésits.

Pepa Fernández es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. A los dieciocho años comenzó a trabajar en la radio.

Desde 1999 dirige y presenta en Radio Nacional de España el programa "No es un día cualquiera", un magazín de fin de semana que en 2003 obtuvo el Premio Ondas al mejor programa de radio de difusión nacional. Ha recibido también dos Micrófonos de Plata y un Premio especial de la APEI (Asociación Profesional Española de Informadores de radio, prensa y televisión), una Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava, el Micrófono de Oro, el Premio de Gastronomía de Diario de Avisos y el Pica d'Estats.

También ha sido distinguida con el Premio Ondas 2008 a la Trayectoria Profesional y el premio Emilio Castelar a la Eficacia Comunicativa 2009.
Pepe Pastor, director del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, ha mostrado su satisfacción porque la comunidad universitaria pueda contar con la presencia de la periodista, de quien destaca su profesionalidad y calidad humana, independientemente de los premios recibidos.