El ayuntamiento de Miramar acuerda con la residencia el Jardí el uso de las instalaciones del Centre Esportiu el Molí


Un grupo de internos de dicha residencia, ubicada en Miramar, han visitado esta mañana las instalaciones del Centre Esportiu el Molí.




 

 El ayuntamiento de Miramar acuerda con la residencia el Jardí el uso de las instalaciones del Centre Esportiu el Molí

El  22 de septiembre, un grupo de internos de la residencia el Jardí, situada en Miramar, han visitado las instalaciones del Centre Esportiu el Molí, acompañados del alcalde del municipio, Asensio Llorca.

Durante la visita, los internos de la residencia han contado con la ayuda de un grupo de pacientes voluntarios del Ceem de Xeraco.

El alcalde Miramar, Asensio Llorca, explicaba que “Desde el ayuntamiento de Miramar mantenemos una línea de colaboración constante con la residencia y, en general, con los mayores de nuestro municipio. De esta manera, una de las formas de mejorar su calidad de vida es fomentando el uso de las instalaciones deportivas con que cuenta nuestro municipio y, especialmente, el centre esportiu el molí. Así pues, los mayores de nuestro municipio pueden usar todas sus instalaciones en condiciones realmente ventajosas”,

Durante la visita, los internos de la residencia pudieron conocer todas las instalaciones del Centre Esportiu el Molí, como la piscina climatizada, el spa, el gimnasio o la sala de fitwalking.