Proyecto Oliva cuestiona a Chelo Escrivá ¿porqué se pidió el cierre de la oficina de la marjal Pego –Oliva?


Proyecto Oliva ha calificado de grave y preocupante la forma en que  Chelo Escrivá  ha comunicado a la Conselleria  el desalojo de  las instalaciones donde estaba ubicada  la Oficina administrativa de la Marjal Pego-Oliva.




 

Proyecto Oliva cuestiona a Chelo Escrivá ¿porqué  se pidió el cierre de la oficina de la marjal Pego –Oliva?

Un documento público registrado únicamente  en Valencia, en la Dirección General de Medio Natural de la Conselleria, y firmado por la propia alcaldesa de Oliva, demuestra que Chelo Escrivá pidió personalmente el cierre de las Oficinas.

Proyecto Oliva ha calificado de grave y preocupante la forma en que  Chelo Escrivá  ha comunicado a la Conselleria  el desalojo de  las instalaciones donde estaba ubicada  la Oficina administrativa de la Marjal Pego-Oliva dependiente de la Conselleria, ocultándolo  a los Grupos municipales.

Proyecto Oliva, pide a la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, que enmiende su error, y recupere la Oficina de la Marjal Pego-Oliva, para que los vecinos puedan realizar los trámites necesarios en Oliva, como hasta hace unos días, sin necesidad de desplazarse a Pego.

Además ha señalado que ya son varias las ocasiones en que las palabras y declaraciones de Chelo Escrivá quedan en entredicho y descalificadas ante documentos que prueban lo contrario a lo proclamado por la propia Chelo Escrivá.
 
Proyecto Oliva ha pedido a Chelo Escrivá que recupere el Servicio  perdido por sus errores, y que después aclare ¿porqué la alcaldesa oculta su decisión de cerrar las Oficinas al Registro General del Ayuntamiento, a  los Grupos Municipales, y a los medios de comunicación?