Villalonga organiza este domingo la ‘III Marxa BTT El Llop’


La prueba es de 40 kilómetros y transcurre por caminos secundarios, pistas forestales y sendas de distintos términos municipales.




 

Villalonga organiza este domingo la ‘III Marxa BTT El Llop’

Villalonga acogerá este domingo, 25 de septiembre, la ‘III Marxa BTT El Llop’, la tercera edición de una carrera para montain bike que organiza la peña ciclista Lloberos con la colaboración del Ayuntamiento.

La prueba es de casi 40 kilómetros con salida y llegada a Villalonga, transcurre por caminos secundarios, pistas forestales y senderos de los términos de Villalonga, Ador, Alfahuir, Castellonet de la Conquesta, Llocnou, Terrateig y L’Orxa. Una actividad de dificultad media, pero que transcurre por parajes naturales de gran belleza como la sierra de la Cuta, la bajada del Collao o la antigua vía del tren de Alcoy a Gandia en el Racó del Duc.

Este año como novedad se ha preparado un pequeño circuito que recorrerá el centro histórico de Villalonga al final de la prueba y que incluye una subida a la ermita de Sant Antoni por el camino del Calvari.

Tal y como ha destacado el concejal de Deportes, Juanjo Sanchis, “esperamos repetir el éxito de asistencia de la edición anterior que contó con más de 200 corredores”.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba se pueden apuntar en la página web de Som Esport (www.somesport.com). El precio de la inscripción es de 12 euros.