NNGG Gandia valora positivamente el nuevo incremento de ayudas destinadas a las Escuelas de Música


El Coordinador general de NNGG Gandia, Alberto Moratal ha manifestado “Que en tiempo de contracción económica, el Consell logre aumentar las ayudas a las Escuelas de Música es un hecho a celebrar”




 

NNGG Gandia valora positivamente el nuevo incremento de ayudas destinadas a las Escuelas de Música

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha mostrado su satisfacción tras las resoluciones del Consell, en las que se subvenciona el funcionamiento de las Escuelas de Música.

“A pesar de la fuerte crisis económica que está obligando a las diferentes administraciones a recortar sus partidas presupuestarias en todas las áreas, el Consell ha realizado un esfuerzo extra y se ha atrevido a aumentar las ayudas a las Escuelas de Música.” ha manifestado Alberto Moratal.

Para el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia “Los gobiernos del Partido Popular son gobiernos comprometidos con la educación y cultura” queriendo continuar “para superar esta crisis es necesario invertir en educación, apostando por los más jóvenes”.

Para Moratal:”Los jóvenes somos la prioridad de los gobiernos del Partido Popular y esa preferencia se nota a la hora de dotar de recursos a aquellos centros que forman jóvenes valores que dirigirán la sociedad del mañana”.

Por otro lado, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia está de acuerdo con la celebración del Correllengua en Gandia, dado que un Gobierno liberal como el del Partido Popular no debe oponerse a la libertad de individuos y colectivos a expresar sus ideas, así como emociones.

Moratal “ha matizado” que esta celebración parte a iniciativa privada y por tanto no debe lucir el escudo del ayuntamiento de Gandia dado que una administración no puede amparar un recorrido donde se enarbole banderas no reconocidas ni en la Constitución Española, ni en el Estatuto de Autonomía.