El ayuntamiento de Gandia anuncia el cierre de algunas de las bases de La Bici durante la Feria y Fiestas 2011


Las Bases Prado, Ayuntamiento y Plaza Colomets, se cierran por motivo de la instalación y desarrollo de distintas actividades.




 

El ayuntamiento de Gandia anuncia el cierre de algunas de las bases de La Bici durante la Feria y Fiestas 2011

Se informa a todos los ciudadanos en general y a los usuarios de la Bici en particular, que durante la Feria y Fiestas de Gandia 2011 (desde el 27-9-11 hasta el 4-10-11), permanecerán cerradas y por tanto no estarán operativas, las Bases de la calle Arcs (Ajuntament), Plaza Prado, y Colomets. Mientras que la Base situada junto a la UPI, permanecerá cerrada hasta el 21 de Octubre, por la ubicación en su zona de las distintas atracciones de la Feria que estará en funcionamiento.

Las Bases Prado, Ayuntamiento y Plaza Colomets, se cierran por motivo de la instalación y desarrollo de distintas actividades y la imposibilidad de acceder al Centro Histórico para la recolocación de bicicletas.

La Jefatura de la Policía Local, también informa que las bicicletas deberán restringir la circulación en todo el perímetro del centro de la Ciudad y que estará totalmente prohibido, circular en las Zonas Peatonales con abundante aglomeración de personas.

Por tanto desde el Departamento de coordinación de La Bici, ruega expresamente que durante estos días de Feria y Fiestas y para una perfectamente convivencia, preferencia y respeto al peatón, se utilice la bicicleta únicamente hasta el perímetro del Centro Histórico, de esta forma se  evitaran posibles accidentes e incidencias.