Arturo Torro, Alcalde de Gandia ofrece todo su apoyo a ARNOFRUT, por crear 300 puestos de trabajo en la Safor


Arturo Torró, acompañado de la Alcaldesa del real de Gandia y miembros de la corporación municipal, visita las instalaciones de ARNOFRUT, en el Real de Gandia.
El Alcalde ha destacado la importancia de las colaboraciones entre las distintas poblaciones de la comarca, así como su apoyo a los emprendedores.




 

Arturo Torro, Alcalde de Gandia ofrece todo su apoyo a ARNOFRUT, por crear 300 puestos de trabajo en la Safor

El Alcalde de Gandia, invitado por Vanesa Martínez, Alcaldesa del Real de Gandia, ha asistido a conocer las nuevas instalaciones de la empresa ARNOFRUT, situada en el polígono industrial de esta localidad. Esta empresa, que tenía sus almacenes en la Pobla del Duc, recientemente se ha desplazado a esta zona industrial del Real de Gandia. Tal y como ha destacado el primer edil “ambas poblaciones son limítrofes, por lo que tenemos intereses comunes y es de vital importancia, para el tejido industrial de la Safor, que nuestras relaciones y colaboraciones sean excelentes, como de hecho lo son, por lo que estos vínculos de colaboración van a seguir dándose con el resto de poblaciones de nuestra comarca”.



ARNOFRUT va a dar empleo a más de 85 personas de Gandia, y un total de 300 puestos laborales para la comarca de la Safor. Arturo Torró ha querido destacar “el valor y el esfuerzo para los empresarios que en estos tiempos tan complicados son emprendedores. Hoy venimos a apoyar a una persona que va a aportar 300 puestos de trabajo para la comarca y, como no podía ser de otra forma, tenemos que ofrecer nuestro total apoyo. Nosotros siempre estaremos al lado de esta gente emprendedora que tiene ganas de continuar trabajando, son un ejemplo a seguir”.



Para finalizar, el Alcalde ha querido agradecer a la alcaldesa del Real de Gandia su invitación.