El Gandia Fútbol-Sala se Presenta ante su afición


El pasado sábado en el pabellón del Raval tuvo lugar la presentación para esta temporada del Gandia Fútbol sala, con sus dos equipos  el Cafemax-Gandia, el  Complejo San Marcos-Adjo.




 

El Gandia Fútbol-Sala se Presenta ante su afición

A dicha presentación acudieron familiares amigos del futsal , y como no agradecer la presencia de el  consistorio municipal ,representados por el departamento de cultura y el de deporte.

En lo deportivo los invitados fueron el Levante-Dominicos, el cual gano y dio gusto ver en dicho triangular.

En un primer partido el recién ascendido a segunda  el Cafemax , empataba con su filial  Complejo San Marcos, a uno. En el segundo enfrentamiento perdió el partido frente al Levante.

Y por ultimo el San Marcos lograba un brillante empate con los levantinistas que lo hicieron quedarse subcampeones del torneo.

En definitiva una gran tarde de fútbol sala, con unos invitados excelentes, y ahora si toca pensar en el comienzo de la liga el próximo fin de semana, donde unos su objetivo es la permanencia, y en el otro el ascenso.

Por ultimo un agradecimiento muy especial a Nicolás  de Cafemax y a Roberto de Complejo San Marcos, por que sin ese tipo de gente desinteresada, que apoyan a deportes minoritarios, clubes  como el nuestro no existirían.