Gandia celebra la fiesta de Sant Miquel Arcàngel, patron de la Policia Local


El acto contó con la asistencia de Arturo Torró, Alcalde de Gandia, y otros miembros de la Corporación Municipal. También asistieron representantes de otros cuerpos y fuerzas de seguridad, como Policía Local y Guardia Civil, así como el Juez Decano de Gandia.




 

Gandia celebra la fiesta de Sant Miquel Arcàngel, patron de la Policia Local

Tras la misa, celebrada en la Colegiata, se realizó la entrega de diplomas  a los tres agentes que cumplen más de 25 años de servicio en Gandia, así como a la familia de un compañero fallecido.



El Alcalde quiso dirigir unas palabras a los asistentes, "hoy es el primer acto de la Policía Local al que acudo como Alcalde, y he de decir que me siento orgulloso de nuestro cuerpo de policía y su recorrido, de su preparación y coordinación.



En la actualidad estamos poniendo en marcha nuevos servicios y proyectos, pero lo más importante para cualquier ciudadano es sentirse seguro y vivir en libertad, por eso vuestra labor es encomiable, tenemos que ser ejemplo de justicia y rectitud, por eso vamos a poner todos los medios necesarios, empezando por el nuevo retén".



El Alcalde quiso acabar su discurso alabando la labor del Jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, y del Intendente de Tráfico, Salvador Morant.