Jordi Juan proclama a las nuevas Falleras Mayores 2012 de Tavernes de la Valldigna


El acto, contó con la presencia de la Federación de Fallas Junta Local Fallera de Tavernes de la Valldigna, con representantes de todas las comisiones de las fallas locales.




 

Jordi Juan proclama a las nuevas Falleras Mayores 2012 de Tavernes de la Valldigna

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, acompañado por casi todos los miembros de la corporación municipal, ha participado en el acto de proclamación de las nuevas representantes de las Fallas Locales para el año 2012, las Falleras Mayores de Tavernes de la Valldigna Sheila Romero y Verónica Martínez junto a toda su corte de Honor.

La ceremonia, celebrada en la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna, ha servido de despedida para las Falleras Mayores 2011 Noelia Grau y Carla Menesses.

El acto, contó con la presencia de la Federación de Fallas Junta Local Fallera de Tavernes de la Valldigna, con representantes de todas las comisiones de las fallas locales y con un numeroso público que logró llenar toda la sala.

En su discurso, Jordi Juan destacó el orgullo que iban a sentir las nuevas FFMM de ser representantes del pueblo de Tavernes de la Valldigna todo un año, hecho que comparó con el orgullo que siente él mismo, igual que toda la Corporación actual.

Para finalizar, Jordi Juan indicó a los presentes que siempre tendrán el apoyo del ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.