La Policía Local de Gandia destruye alrededor de 20 mil objetos confiscados de la venta ambulante


Este año se ha confiscado cerca de 20 mil objetos, 1.15% más que el año pasado.




 

La Policía Local de Gandia destruye alrededor de 20 mil objetos confiscados de la venta ambulante

El concejal de Seguridad, Javier Reig, y Marc Cuesta, Jefe de Policía Local han asistido al Reten de la Policía Local de Gandia  para proceder a la destrucción del material incautado por la venta ambulante. Este año se ha confiscado cerca de 20 mil objetos falsificados, un 1.15% más que el año pasado.

Javier Reig, Concejal de Seguridad ha manifestado “esto es simplemente una prueba más del compromiso adoptado por el alcalde de Gandia, Arturo Torró, en el sentido de que iba a haber una tolerancia cero con toda la venta ambulante que se ha producido durante tantos años en la playa de Gandia”. “Y fiel a ese compromiso con los comercios de Gandia ha sido ese incremento de incautaciones realizadas”.

Así mismo, el concejal ha manifestado que como nueva medida se están imponiendo multas a los vendedores ambulantes y se ha conseguido ingresar a las arcas municipales la cantidad de 2,570 euros, en lo que va del año.

Desde el ayuntamiento de Gandia han expresado que no toleraran la venta ambulante, un compromiso que en su momento realizó, el alcalde de Gandia, Arturo Torró,  con todos los comerciantes de Gandia y que seguirá cumpliendo.