El ayuntamiento de Gandia abre el plazo para que jóvenes artistas graffiteros puedan pintar en el Grau


Las solicitudes se pueden enviar al correo electrónico casaljove@cjg.es hasta el jueves 29 de septiembre de 2011.




 

El ayuntamiento de Gandia abre el plazo para que jóvenes artistas graffiteros puedan pintar en el Grau

El Departamento de Juventud del ayuntamiento de Gandia ha abierto el plazo para que los jóvenes artistas graffiteros de la ciudad puedan presentarse y optar a participar en la renovación de una de las paredes del Puerto de Gandia. En concreto se trata de la pared que va del primer al segundo puente del Grau de Gandia, en el margen comprendido desde el Hotel Mengual, hasta el supermercado Mercadona.

Las solicitudes se pueden enviar al correo electrónico casaljove@cjg.es hasta el jueves 29 de septiembre de 2011. Junto a ella hay que adjuntar un borrador de graffiti, o bien dejar un boceto con las obras realizadas en el Casal Jove (Avenida de Beniopa, 35), que acrediten el buen hacer del artista.

Un Jurado Mixto, conformado por el Teniente de Alcalde de Juventud y Deportes, Teniente de Alcalde de la Junta de Districte del Grau y el Presidente del Consell dels Joves de Gandia, elegirá a los mejores una vez revisadas las solicitudes.

Para Víctor Soler:”Este tipo de iniciativas agradan a los jóvenes, les hacemos partícipes de cómo queremos la ciudad”  -y ha añadido- “los jóvenes son tenidos en cuenta a la hora de crear el entramado urbano de la ciudad” Para finalizar ha querido animar “a los artistas graffiteros a que se presenten y dejen su sello en una parte importe de nuestra ciudad”.