El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visita el estadio Olagüe durante la celebración del Trofeo de la Solidaridad


Todo lo recaudado en el evento será destinado para la acción social que realiza la Junta Mayor de la Semana Santa de Gandia.




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visita el estadio Olagüe durante la celebración del Trofeo de la Solidaridad

El pasado sábado día 24 de septiembre tuvo lugar desde las 17:00 horas en el estadio Guillermo Olagüe de nuestra ciudad el X Trofeo de la Solidaridad organizado por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, en el que participaron equipos de distintas asociaciones y colectivos de nuestra ciudad.

Al evento también han asistido el alcalde de Gandia, Arturo Torró, así como el concejal de juventud y deportes, Víctor Soler, entre otros miembros de la corporación del ayuntamiento de Gandia.

Seguidamente se realizó una cena en las instalaciones del polideportivo, en donde también estuvieron presentes distintas autoridades de la ciudad así como la totalidad de hermanos mayores de las hermandades.

Todo lo recaudado en la jornada será destinado para la acción social que realiza la Junta Mayor de la Semana Santa de Gandia. Simplemente agradecer efusivamente la colaboración de todos desde dicha Junta Mayor.