En Gandia el poeta Pedro Vera presentará su poemario “Es hora de soñar”


“Es hora de soñar”, recoge los poemas más íntimos del autor con el amor como fuente de inspiración.




 

En Gandia el poeta Pedro Vera presentará su poemario “Es hora de soñar”

El salón de actos de la Biblioteca Central de Gandia será el escenario para la presentación del poemario “Es hora de soñar” del poeta murciano, Pedro Vera. El acto contará con la participación de Alberto Moncada como presentador, Vicent Savall que pondrá música en algunos de los poemas, además de la presencia del concejal de Cultura, Vicent Gregori.

Pedro Vera, profesor de Filología Francesa, nació a Águilas (Murciano), donde ha publicado varios poemarios, ha dirigido talleres de literatura y ha participado a varios recitales. En la Comunidad Valenciana, ha participado en la publicación del libro 50 Aniversario de Fuente de Arte de Ontinyent (Valencia). Actualmente, es miembro de la asociación Milana Bonita, Paco Rabal en el Recuerdo.

Su último trabajo, “Es hora de soñar”, recoge los poemas más íntimos del autor con el amor como fuente de inspiración. Hoy lunes 26 de septiembre, partir de las 20.00 h en el salón de actos de la Biblioteca Central, y con la música de Vicent Savall, el poeta murciano presentará este romántico trabajo en Gandia.