Entrega de Premios del Espai d’Art de Gandia


El Concejal de Promoción Económica y Comercio Bernardo Mendieta asistió el pasado viernes a la entrega de Premios de Poesía, Relato Corto y Foto Digital celebrada en el “Espai d´Art”.




 

Entrega de Premios del Espai d’Art de Gandia

Se trata de un certamen internacional convocado a través de Internet y en el que participan concursantes de varias partes del mundo, entre los que destacan Francia, Alemania, Argentina, Bolivia y Rumania entre otros.

Se trata de la novena edición en cuanto a relatos cortos, octava en cuanto a poesía y más recientemente, desde hace 4 años, se ha implantado la fotografía digital. La autora y responsable de estos premios, Adriana Casela, junto con el resto de jurados internacionales emiten su voto a través de la red. De ella, Bernardo Mendieta ha destacado que “es una mujer incansable y viajera”.

Adriana Casela fue la encargada de recitar y leer algunos de los trabajos presentados en el certamen, y estuvo acompañada de otras voces como la de los periodistas Puri Naya, Daniel Ardid o Diana Castillo. Mendieta ha destacado que este certamen fue todo un éxito de convocatoria y organización.